web analytics

Houston, lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos.

745017_downtown_houstonSi usted está pensando en pasar una temporada en Estados Unidos, no deje de considerar Houston y The Woodlands Texas. Esta área del país es ideal para vacacionar y pasar temporadas en Estados Unidos por muchas razones. Aquí hay algunas:

1)    Houston está a 2 horas 30 minutos de la ciudad de México o de Guadalajara asi que es fácil ir o venir. Hay también varios vuelos directos en el día ya que es un destino importante para los mexicanos.

2)    Generalmente el clima es muy agradable. No hay extremos de frio ni de calor y se puede disfrutar de muchísimas actividades al exterior todo el año.

3)    Existen lugares preciosos para rentar departamentos o casas amuebladas por corto tiempo y evitarse el alto costo de los hoteles. Además, si su familia es grande, o piensa viajar con amigos, los departamentos o casas pueden recibir a más personas y ahorrarle el costo de alimentos, y otros servicios. Generalmente las casas y departamentos de renta a corto plazo también tienen servicios como internet, teléfono gratuito (local), gimnasio, albercas y muchas cosas más.

4)    El idioma no es problema en Houston porque más del 30 por ciento de la población habla español. Es una ciudad multicultural donde usted puede hacer amigos y conocer personas de todo Latinoamérica.

Houston Texas, y en especial The Woodlands Texas, es un lugar donde usted puede pasear, divertirse, aprender, hacer deporte, comprar, comer delicioso y hasta tomar clases de inglés, golf, equitación o baile.

Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y le ofrece todo tipo de actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales. Cuenta con más de 300 parques, teatros, museos, centros de arte, centros comerciales, estadios, zoológico, acuario, el Centro Espacial de la Nasa y muchas cosas más.

Algunos de los eventos anuales que son únicos y vale la pena asistir son:  El Rodeo y Feria Ganadera, que se celebra desde hace mas de 70 años durante el mes de Marzo, donde hay una serie de eventos ganaderos, artísticos y recreativos, para todas las edades como exposiciones, conciertos, juegos mecánicos, concursos, y todas las noches, el fabuloso Rodeo digno de admirarse donde participan niños, jóvenes y adultos !es toda una fiesta! que no se puede perder. Está también el Carnaval de Galveston en Febrero, El Festival Internacional de Jazz en Agosto, y muchos más para todos los gustos.

Así que no lo piense mas lo va a pasar de maravilla. Para que esté enterado de los próximos eventos visite la página www.visithoustontexas.com.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Leave a Comment

Scroll to Top