web analytics

Los visitantes de habla hispana son bienvenidos en Houston

481261_downtown_houston_4¡Todos son bienvenidos en The Woodlands!  Si el idioma que usted habla influye el lugar que elige para vacacionar, entonces Houston, y en particular The Woodlands, son lugares ideales para visitar. Esta región de Texas es conocida por su diversidad cultural, su hospitalidad y su calor de hogar. Hablando o no, inglés, usted no tendrá problema para comunicarse en esta comunidad tan amigable. ¿Por qué no planear un viaje a Houston hoy?

La Comunidad Hispana de Houston

El área metropolitana de Houston tiene la tercera población más grande de Hispanos-Americanos. Usted se sentirá verdaderamente en casa aunque solo hable español. Aunque la mayoría de esta bien establecida comunidad es de México, miembros de casi todos los demás países latinoamericanos también residen aquí. No se sorprenda si además, escucha sonidos asiáticos o africanos, esta región se baña de diversidad cultural. Prácticamente  todos los continentes del mundo están representados en la ciudad de Houston y es por esto que los residentes están tan acostumbrados a visitantes que no hablan inglés y hacen todo por hacer sentir a los visitantes que están en casa.

The Woodlands, Cerca de una Gran Ciudad

The Woodlands es una comunidad muy hermosa, bien planeada y localizada a unos minutos de Houston. Cada “Villa” está contenida dentro de la ciudad de The Woodlands. Sus parques y áreas comerciales, restaurantes, canales y demás amenidades,  lo harán olvidarse de que la gran ciudad de Houston esta tan cerca. Aunque Houston está muy cerca, ya verá que no tendrá la necesidad de dejar el área ya que The woodlands tiene todo lo que usted puede necesitar para una vida completa, incluyendo empleo, escuelas, área comerciales, restaurantes de alta clase, cultura y demás.

The Woodlands es el Lugar Ideal Para Pasar Largas Temporadas

Cuando usted se dé cuenta de que hay más de 100 diferentes nacionalidades viviendo en  The Woodlands, se sentirá como en casa, aun cuando su inglés no sea su idioma de preferencia. Ya sea que quiera pasar unos cuantos días aquí, o unos cuantos meses, usted y toda su familia se sentirá completamente bienvenida y encontrara actividades para todos los miembros de su hogar.

Si busca un lugar donde quedarse por temporadas cortas, no deje de considerar los departamentos amueblados temporales. Las estancias en departamentos a corto plazo generalmente son una mejor alternativa que los hoteles en todos los sentidos. Los departamentos amueblados de CorporateHousingAssociates.com se encuentran en las mejores ubicaciones. Tienen cocinas completas y equipadas, acceso a Internet, albercas, gimnasios y todas las comodidades de su propio hogar. Si busca un lugar donde quedarse, no dude en contactarnos!

Asi que, ¿Que espera? No deje que Ingles sea una barrera para pasar una temporada en The Woodlands o en Houston. Ya sea que quiera pasar unos días, unos meses, o mas, una calidad bienvenida le espera.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Leave a Comment

Scroll to Top